11.05 / EXIUM (Live) / Polegroup / Nheoma / Mord / ESP

Filed under: News — The Ripped @ March 23rd, 2018

EXIUM (Live) / Polegroup / Nheoma / Mord / ESP
Muy pocos son los artistas en el mundo de la música electrónica que se aventuran en proyectos conjuntos con otros creadores. De entre ellos, los casos de uniones estables, que perduren y dediquen a ese proyecto la mayor parte de su carrera –no sólo un trabajo esporádico, para acciones concretas- es menos habitual todavía. Y que un proyecto de este tipo se consolide, madure y pase de las actuaciones tras los platos a la producción propia en el estudio, podríamos decir que es prácticamente un caso único, sobretodo manteniendo el ritmo, calidad y reconocimiento en constante crecimiento durante más de una década.
Este es el caso de Valentín Corujo (Kessell) + Héctor Sandoval (Tensal) = Exium. Esta fórmula es la del éxito, la del trabajo tenaz y sin fisuras, la del dúo de dj’s y productores españoles que, desde su unión en 1994, no ha conocido un bajón en su carrera.

El duo asturiano dentro del panorama electrónico son sin duda un referente, ya que junto a Reeko y a Oscar mulero son los mandamases de Polegroup, una de las firmas de musica techno mas destacadas del planeta.
Sin duda unos imperdibles del panorama electrónico europeo que podrás disfrutar de manera exclusiva el proximo dia viernes 11 de Mayo en Espacio93, donde con un live set probado en clubs y festivales tan emblemáticos como Tresor, Berghain, ADE o Awakenings desplegaran toda la oscuridad y contundencia que los caracteriza.

Produce UTCH Records
INFO: https://web.facebook.com/events/196265030974612/
Asegura tu entrada, AFORO LIMITADO 300 personas!!!

Primera preventa $ 8.000 hasta el viernes 15 de Abril
Segunda preventa $10.000 hasta el viernes 04 de Mayo
Preventa exclusiva Exium + Oscar Mulero $20.000 (Solo 50)
Puerta Exium $12.000 “hasta que se agoten, solo 300 cupos”

Colaboran: UTCH Records Chile, K-84 RECORDS, UFO Group / AdvanceTechno, Espacio 93, ATA Series REC., Escena Electrónica, Electro party chile

RSS feed for comments on this post.